Mar Muerto Costa Rica

Mar Muerto Costa Rica
El Mar Muerto es el lugar más bajo en la tierra a 417 metros bajo el nivel del mar (377 metros de profundidad), ubicado en el Valle del Rift sirio-africano, entre la Judea y las montañas de Moab. En este lugar, el tiempo y el clima resulta mayormente soleado todo el año. Los centros turísticos del Mar Muerto son en su mayoría una atención de la salud, centros de belleza y Spa de los estándares más altos y más grande en tamaño. Allí, entre otras atracciones únicas del Mar Muerto, usted puede encontrar barro natural y piscinas minerales. 
 
Las cualidades únicas del Mar Muerto se conocen desde los primeros siglos por sus efectos curativos y porque contribuyen al bienestar general. Es el único lugar en el mundo que ofrece la exquisita combinación de beneficios de spa: condiciones de radiación solar extraordinaria y clima enriquecido con oxígeno (al menos + 15% más que cualquier otro lugar en el mundo), el barro rico en minerales y fuentes de agua mineral. El Mar Muerto es una buena fuente de alivio y curación para los que sufren de enfermedades de la piel tales como psoriasis, artritis, dermatitis atópica, Vitíligon (despigmentación), la artritis y el asma. Los productos cosméticos del Mar Muerto se han demostrado como un buen tratamiento y alivio para estas enfermedades. El punto más bajo en el que se encuentra el Mar Muerto, el sol y la facilidad de aire seco facilitan la respiración de las personas que sufren de asma. 
 
Nosotros, en Salud y Belleza hemos desarrollado productos de alta calidad basados en los minerales del Mar Muerto. De la idea de que a pesar de que no siempre se puede ir hasta el Mar Muerto no debe usted dejar de disfrutar de sus beneficios en cualquier momento que quiera. Trabajamos duro para traer la esencia del Mar Muerto directamente a su puerta y le damos la bienvenida a que descubra, desde la comodidad de su hogar los secretos curativos antes mencionados.

 

 

 

Los Minerales del mar muerto tienen características Higroscópicas por poseer la capacidad de ser absorbidos por las células, mejoran la capacidad del agua intracelular, es por ellos que estos minerales tienen la capacidad de mejorar la hidratación natural de la piel.

 

 
Mar Muerto Costa Rica
We Specialize In:

We welcome your comments!